document

COORDINACION GENERAL

Pastor. Teodoro Castro Martínez (Coordinador), Pastor David Ochoa, Pastor Moisés Méndez.

  • Coordinación del programa de intercesión y Ayuno: Calendario de oración, asignar comisiones para cada uno de los actos proféticos.

    Coordinadores: Pastor Marvin Quinteros (Coordinador), Pastor Oscar Gómez, Pastor Hamilton Archila.

  • Coordinación de protocolo de acto Central de toma del Territorio: Elaborar programa para el protocolo, elaborar el decreto, invitar a autoridades, invitar a Predicador, invitar a grupos musicales, música para el acto protocolario, pabellones: Nacional, Cristiano, Israel.

    Coordinadores: Pastor Moisés Méndez, Pastor David Ochoa (Coordinador), Pastor Teodoro Castro.

  • Coordinación Toma por Tierra y fuentes de agua: Organización de las cinco caravanas, actos proféticos en tierra, ríos, coordinadores de cada una de las caravanas.

    Coordinadores de caravanas vehículares: Pastor Moisés Méndez (Coordinador), Pastor Rolando Martínez (Coordinador Caravana que sale de Agua Caliente), Ronald Paiz Gregorio Chacón (Coordinador de la caravana que sale de Caparja), Edy Buezo (Coordinador de la caravana que sale de Olopa), Randolfo Archila y Carlos Ciragua (Coordinador de la caravana que sale de Ipala), Pastor Mario Jordán (Coordinador de la caravana que sale de Nueva Anguiatú).

    NOTA: Cada uno de los Coordinadores de caravana tendrá 5 subcoordinadores que le apoyen, serán electos por ellos: 2 Sub-Coordinadores en el control en el control de Tránsito, 2 Sub-Coordinador Para logística en General, 1 Sub-Coordinador para sonido (Unidades Móviles). El Coordinador General y los cinco coordinadores forman la Comisión, el resto serán únicamente personal de apoyo. (Se debe involucrar a autoridades del Departamento en sus áreas de trabajo correspondientes: Medio ambiente, Alcaldes, PNC. Llevar acciones: Reforestación de nacimientos, limpieza de los causes de las fuentes de aguas).

    NOTA: Nombrar una Comisión para realizar TODOS los actos proféticos.

  • Coordinación toma por aire: Consecución de una unidad aérea (Helicóptero) para la realización de actos proféticos desde el aire en los lugares altos, y en cada una de las 11 cabeceras municipales de los once municipios.

    Coordinadores: Pastor David Ochoa; Pastor Moisés Méndez, y Profeta Adolfo Zamora. (Buscar coordenadas en CUNORI).

  • Coordinación de Finanzas: Consecución de fondos para gastos del evento, llevar control de ingresos y egresos, elaborar informe final de finanzas.

    Coordinadores: Pastor Carlos Grijalva (Coordinador), Pastor David Ochoa, Pastor Oscar Gómez.

  • Coordinación RR.PP y Publicidad: Coordinar las comunicaciones internas y públicas del evento, imagen, elaborar publicidad y colocarla en los medios de comunicación.

    Coordinadores: Pastor Steve López (Coordinador), Pedro Villeda, Moisés Méndez Jr.

  • Coordinación de Logística y arreglos físicos en lugar del evento masivo: Permisos de gobernación, parqueos (Universidad), Sonido, coordinación con PNC y PMT, señalización, energía eléctrica, ordenar parque por caravana, Otros.

    Coordinadores: Leonel Gómez (Coordinador), Hamilton Archila, Carlos Véliz.

  • Coordinación de Servidores: Dar la bienvenida, control del orden, limpieza previa y Post, bolsas para basura, Etc.

    Coordinadores: Hamilton Archila (Coordinador), José Noguera.

Día 26 de julio de 2,009, “DÍA NACIONAL DE ORACIÓN POR LA JUVENTUD GUATEMALTECA”, la coordinación está a cargo del Hno. Leonel Gómez, y se elaborará un programa de actividades para el efecto.